Somos asesores en intermediación financiera para empresas y particulares

Interfinanc es una consultoría financiera boutique.

La intermediación financiera para empresas y particulares es nuestro motor.

Y nos gusta especialmente la palabra boutique, porque habla sobre nuestra dedicación con cada cliente, tanto a la hora de obtener financiación personalizada de forma ágil y eficiente, como también, al estudiar su caso y asesorarle.

Trabajamos con empresas y personas comprometidas que necesitan financiación para hacer realidad sus proyectos, mejorar su liquidez o ganar libertad.

Nuestra historia

Interfinanc nació como una iniciativa empresarial de Claudia Romero y Xavier Guzmán.

Clàudia romero

Jurista y consultora
experta en finanzas.

Se ha especializado en la gestión de financiación de capital privado, un sector no-tradicional que aporta flexibilidad y posibilidades tanto a empresas como a particulares.

Claudia es una apasionada del mundo financiero, entre otras cosas, porque aquí no hay monotonía: cada caso es diferente y necesita una solución única.

Y es que si hay algo que nos caracteriza como consultoría especialista en intermediación financiera para empresas y particulares, es la satisfacción que nos produce encontrar soluciones donde parece que no las hay.

.

.

Xavier Guzmán

Consultor, formado en gestión y administración de empresas y asesoría de créditos inmobiliarios.

Se ha especializado en aportar soluciones de financiación con capital privado, incluso en las situaciones más complejas sin importar lo elevada que sea la cuantía. En estos casos, una intermediación financiera adecuada y precisa se vuelve indispensable.

Dispone de una amplia experiencia comercial, especialmente, en la gestión de créditos hipotecarios.

Paciente y resolutivo, en su camino ha buscado rodearse de profesionales que le inspiraran a crecer, superarse y adquirir nuevos conocimientos.

Tu propuesta de financiación,
en cuestión de días.

Asesoramiento financiero

Para que conozcas las diferentes posibilidades que tienes de obtener financiación alternativa y cuáles son los pasos a seguir.

Gestión financiera

Es decir, ¡nos ocupamos de todo! Desde la búsqueda de la mejor fuente de financiación con capital privado, hasta la gestión de los trámites.

Análisis financiero

Estudiamos al detalle cada caso para identificar la mejor opción de financiación, teniendo en cuenta todas las variables.

Consultoría financiera

Para valorar diferentes opciones a futuro y cuáles serán las mejores vías de financiación en tu situación específica.

Te acompañamos y te asesoramos durante todo el proceso

con soluciones a medida, transparencia y confidencialidad. Te acompañamos con una intermediación financiera adaptada a tus necesidades.

¿Quieres que estudiemos la viabilidad de tu financiación?
Llámanos al +34 936 072 478 o escríbenos al info@interfinanc.com y uno de nuestros asesores te responderá en el día. También puedes dejarnos tu mensaje aquí y te contactaremos nosotros:

7 + 12 =