Préstamos con capital

privado para empresas

Préstamos con capital privado para empresas

Consigue acceso ágil y directo a la financiación que tu empresa necesita ahora, a través de préstamos con capital privado para empresas con garantía hipotecaria.

EMPECEMOS →

Como consultora financiera boutique con amplia experiencia en préstamos con capital privado para empresas, nuestro compromiso contigo es conseguirte una propuesta de financiación personalizada en el menor tiempo posible.

¡los requisitos tradicionales ya no son un límite!

El dinamismo y la agilidad han llegado al mundo financiero para que sea posible prosperar en entornos cambiantes e inciertos, como lo es el escenario actual.

¿HABLAMOS? →

¿Qué tipos de préstamos con capital privado para empresas con garantía hipotecaria podremos ayudarte a obtener?

Préstamos Promotor para proyectos inmobiliarios

Consigue el dinero que necesitas para ejecutar o finalizar las obras que tienes en previsión, aportando como garantía la misma promoción.

Quiero saber más →

.

Créditos con capital privado para empresas

Te asesoramos y te ayudamos a conseguir un préstamos con capital privado, para invertir o bien para solucionar problemas de liquidez / tesorería y seguir creciendo.

Quiero saber más →

.

Préstamos para la consolidación de deudas

Simplifica el pago de tus deudas con un único préstamo con capital privado para tu empresa.

Quiero saber más →

.

Préstamos puente para la compra de propiedades

Ya sea para cerrar la operación como para obtener una hipoteca: podremos asesorarte y ayudarte a lograr la financiación necesaria.

Quiero saber más →

.

En todos los casos, podremos ayudarte a conseguir tu préstamo con capital privado siempre que dispongas de un bien inmueble que actuará como garantía hipotecaria.

¿Necesitas financiación con capital privado para otro proyecto u objetivo empresarial?

Contacta con nosotros y exploraremos las posibilidades que existen para ti de préstamos con capital privado para empresas fuera de las vías tradicionales de inversión.

CONTACTAR →

Así trabajaremos para conseguir préstamos con capital privado para empresas como la tuya.

1.

EL ESCENARIO

En primer lugar, se trata de conocer la operación al detalle, comprender las necesidades de financiación, explorar qué inmueble se aportará como garantía, si existen cargas, préstamos o hipotecas previas y cuál es el plan de devolución del préstamo.

2.

ESTUDIO DE VIABILIDAD

Si el escenario nos muestra que existen posibilidades de obtener un préstamo con capital privado para tu empresa, comenzaremos a explorar las opciones de financiación que podrán encajar con tu operación.

3.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Te solicitaremos toda la documentación necesaria para solicitar tu oferta de financiación con capital privado.

4.

PROPUESTA DE FINANCIACIÓN

Te presentaremos tu propuesta de financiación con capital privado (no vinculante), te explicaremos todos los detalles y resolveremos cualquier duda

5.

FIRMA DE CONTRATO

Con tu aprobación, confirmaremos la operación y firmaremos nuestro contrato de intermediación.

6.

FIRMA ANTE NOTARIO

Nuevamente, realizaremos toda la gestión documental y te acompañaremos en el día de la firma para cerrar la operación que te dará tu préstamo con capital privado.

PIDE AQUÍ TU ESTUDIO DE VIABILIDAD →

Preguntas frecuentes

¿Qué pasa si no se obtiene el préstamo con capital privado para mi empresa?

Normalmente solemos obtener la financiación. Si viéramos que tu caso no es viable, te lo diríamos antes de comenzar a solicitar ofertas a las empresas de capital privado. Pero si se diera el caso de que no fuera posible, ten en cuenta que nuestros honorarios son a éxito, es decir que solo cobramos cuando tu operación de financiación con capital privado se cierra.

¿Cuánto tiempo puede demorar obtener financiación con capital privado?
Esto dependerá de la tipología y la complejidad de la operación. Lo que sí podemos decirte es que las entidades financieras suelen dar respuesta en pocos días una vez aportada la documentación necesaria por parte de tu empresa para poder evaluar la operativa. A partir de allí, y una vez aprobada la financiación, la firma suele ser aproximadamente en 15 días.
¿Dónde se suelen hacer las firmas ante notario? ¿Podemos realizarlas en mi notaría?
Sí, claro. Trabajamos con notarías de confianza en las principales ciudades de España, y también podremos desplazarnos y hacer la firma con la notaría con quien suelas trabajar.
Encontraremos para ti la financiación que necesitas

Trabajamos con diferentes fuentes de capital privado, lo que nos permite seleccionar cuál es la más adecuada en cada situación.

Contáctanos y comenzaremos a estudiar la viabilidad de tu caso para lograr tu propuesta de financiación. Si quieres que nos reunamos presencialmente, podremos concertar una visita en Barcelona o Girona.

Llámanos al +34 936 072 478 o escríbenos al info@interfinanc.com y uno de nuestros asesores te responderá en el día. También puedes dejarnos tu mensaje aquí y te contactaremos nosotros:

2 + 2 =